julio 11, 2012

El Sorprendente Hombre Araña

The Amazing Spider-Man
Director: Marc Webb
Guión: Steve Kloves, Alvin Sargent & James Vanderbilt
Música: James Horner
Fotografía: John Schwartzman
Elenco: Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Martin Sheen & Rhys Ifans.


Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y como ha llegado a ser lo que es. En los viajes para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. FILMAFFINITY

Y el sorprendente hombre araña llega por fin a las pantallas... La ¿innecesaria? película del héroe, a pocos años de haberse estrenado la pasada saga. Y qué me dejó?... Me gustó más que la pasada y punto. 

Ya sea por que la verdad nunca me gustó Maguire para Spider-Man, en cambio Andrew Garfield se lleva la película entera, gran actor, grandes gestos, un poco más flaco este Spider-Man, pero a mi gusto, mucho mejor. Gran química con Emma Stone (grandiosa). 

Este Garfield llora tan bonito. Grandes secuencias de acción y efectos, guión mejor elaborado, y ni que decir de la gran dirección. Y punto a destacar la maravillosa música a cargo de Horner. 

1 comentario:

Unknown dijo...

La película de El Sorprendente Hombre Araña es una de mis favoritas, este súper héroe arácnido es diferente a los demás, pues no es guapo, ni rico, es un chico común. Yo vi la película en HBO, ahí la encontré con buena resolución y excelente audio.