mayo 05, 2011

La Chica de la Capa Roja

Título Original: Red Riding Hood
Director: Catherine Hardwicke
Guión: David Johnson
Música: Alex Heffes & Brian Reitzell
Fotografía: Mandy Walker
Elenco: Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Billy Burke, Virginia Madsen & Julie Christie.

"En una aldea medieval atemorizada por la aparición de un hombre lobo, vive Valerie (Amanda Seyfried), una joven que está enamorada de un joven leñador huérfano". O mejor dicho, Caperucita Roja versión para adultos. De Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, nos llega esta película. Con aires de la película de vampiros más famosos del mundo, tenemos este film. No hay que decir mucho, es una película normal, te entretiene a ratos y ese es su propósito. No tiene un guión espectacular obviamiente, la dirección nomas no, nunca me ha gustado la forma o el estilo de Hardwicke. Destaca la dirección de arte y el diseño de vestuario. Amanda Seyfried es una hermosura, yo aún no me explico por qué sigue haciendo películas de este tipo.

4 comentarios:

Gabo dijo...

La verdad, es que han matado a esta película desde que se empezó a rodar. No la he visto todavía, pero todas sus malas criticas no me dan ganas de verla. Aunque creo que Hardwicke es una buena directora, amé 'A los trece' y 'Crepúsculo' me parece la mejor de la saga de Meyer.

Amanda será recordada por siempre por ser Karen en Mean Girls :P

Me gustó mucho tu blog, te agrego a mis enlaces y te espero por mi blog www.lamaquinarianocturna.blogspot.com

Ya he puesto a bajar 'I killed my mother' !

Rodrigo Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rodrimiranda dijo...

Aún no la he visto, pero al igual que Gabo, me da pereza tras leer las criticas. Sin embargo creo que un dia de estos lograré ponerme y verla, y entonces diré que me pareció.

Y en cuanto a Amanda, el caso es que ahi está, haciendo este tipo de pelis, o Mamma Mia, poco a poco va haciéndose conocida, supongo que ya llegará su momento.

un saludo y enhorabuena.

Jose Barriga dijo...

"La película que los emos amaran" así escuche mientras reía al salir de la proyección. No me puedo contener Kokke, la película es una absoluta MIERDA. :D

Te invito a seguir mi blog diariamente para conocer toda la información sobre el Festival de Cannes que comienza mañana. Es innegable dejar de lado este certamen, que nace en pro del cine de autor y el buen cine. Saludos.