septiembre 29, 2011

Loco y Estúpido Amor

Crazy Stupid Love
Director: Glenn Ficarra & John Requa
Guión: Dan Fogelman
Música: Christophe Beck & Nick Urata
Fotografía: Andrew Dunn
Elenco: Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone, Marisa Tomei & Kevin Bacon.


"Cal (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años casados, pero ahora su matrimonio llega a su fin. Entonces, Cal empieza a frecuentar un bar de copas en el que conoce a un metrosexual llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling), el cual decidirá ayudarle para que deje de ser un fracasado y se convierta en un galán. Pero, en ese momento, Jacob conoce a Hanna (Emma Stone) y se enamora perdidamente de ella, sin saber como actuar y pidiéndole ayuda a Cal."

Es de esas comedias inteligentes, bien hechas que se dejan ver de vez en cuando. Bien dirigida, por los directores de la menos buena "I Love You Phillip Morris". Una historia de amores, fajes, etc. De alguna u otra forma te pone a pensar varias cosas, y el cruce o unión de los personajes está muy bien armado. El elenco de maravilla, empezando con el protagónico Carell que sigue demostrando ser un bueno de la comedia, Julianne Moore maravillosa en el papel menos cómico del elenco, debo admitir que es la primera vez que miro a Emma Stone actuar y me encantó, Marisa Tomei simplemente la amo, genial en su pequeño papel y por último el que se roba la película a mi gusto, Ryan Gosling como un metrosexual, divertido y muy bien actuado. Comedia disfrutable, bonita, bien hecha.

  "When I told you when I had to work late? 
I really went to go see the new Twilight movie by myself, and it was so bad."

5 comentarios:

Christian dijo...

Tengo muchas, pero muchas ganas de verla, pues soy fan total de Carell desde que comenzó The Office, además me encantan Ryan Gosling, Kevin Bacon, Emma Stone y Marisa Tomei, a la cual también amo. Y tu crítica me aumenta el deseo de verla, ojalá poder hacerlo en los próximos días.

Un abrazo!

Rodrigo Moral dijo...

A mí también me encantó Tomei en ese pequeñísimo papel. Pero la película, no. De hecho, creo que me gustó más "Una pareja despareja", aunque las dos son medio flojitas.
Al menos hace reír, que éso es bueno!

Saludos.

albertaco dijo...

Tnes un premio en el blog para ti..felicidades!!!!

TRoyaNa dijo...

Ay,qué ganas de verla !
saludos!

Daniel Bermeo dijo...

No viste Eay A Koke???? Corre a verla! Esta la peli la veo este fin de semana y ya contare.
Un abrazo.