mayo 10, 2010

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!...

Algunas mamás inolvidables del cine... 

Kate Winslet como Sylvia Llewelyn Davies
Descubriendo el País de Nunca Jamás

Meryl Streep como Donna Sheridan
Mamma Mía!
 

Holly Hunter como Melanie Freeland
A los Trece


Taraji P. Henson como Queenie
El Curioso Caso de Benjamin Button

Toni Collette como Lynn Sear
El Sexto Sentido

Sandra Bullock como Leigh Ann Tuohy
Un Sueño Posible

Nicole Kidman - Grace Stewart
Los Otros

Angelina Jolie - Christine Collins
El Sustituto

Ellen Burstyn - Chris MacNeill
El Exorcista

Susan Sarandon - Jackie Harrison
Quédate a mi Lado

Natalie Portman - Novalee Nation
Dónde Quedó el Amor?

Drew Barrymore - Beverly Donofrio
Los Hombres de mi Vida

Cameron Diaz - Sara Fitzgerald
La Decisión más Dificil

Holly Hunter - Helen Parr
Los Increibles

Frances McDormand - Elaine Miller
Casi Famosos

Penélope Cruz - Raimunda
Volver

Helen Hunt - Carol Connelly
Mejor... Imposible

Renée Zellweger - Dorothy Boyd
Jerry Maguire



Las que recuerdo rápidamente...
Cuáles son sus favoritas?

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué tal Winslet en Little Children?
¿Susan Sarandon en Lorenzo's Oil?
Creo que no me acuerdo de más :P

Daniel Bermeo dijo...

Kate es la madre perfecta, jeje...
Ademas de ellas estan:

Sally field en Forrest Gump...
Naomi Watts en El aro y 21 gramos.
Meryl Streep en la Decision de Sofia, etc.

Hay gransiosas actrices en grandes papeles de madre.

Angel Pozo (El rincón de las buenas notas) dijo...

Excelente tu lista...

Me encantó Sandra Bullock en "The blind side" y jamás olvidaré que Susan Sarandon me hizo llorar en "Stepmom".

Te faltaron Kate Winslet por "Little children", Björk en "Dancer in the dark", Phyllis Sommerville en "Little children", Naomi Watts por 21 gramos y además Michelle Pheiffer por "El lado profundo del mar"

Luis Velasco dijo...

Apoyo a Susan Sarandon en Stepmom y Bjork en Dancer in the Dark...pero creo que falta Gudrun Geyer en Madre e Hijo, Susanne Lothar en Funny Games y Naomi Watts como Ann en el mismo rol, pero en el remake del 2007.

Dialoguista dijo...

Que buen post!!!
De estas que nombras, las preferidas para mi son la de Sexto Sentido, la del CCBB, y la de Mejor Imposible.
Si se me ocurre una nueva te digo ;-)

Adrian dijo...

Una madre que me rompio el corazon fue Angelina Jolie en Changeling

Adrian dijo...

Ups si sale am bueno tonz no

TRoyaNa dijo...

Mira qué casualidad,yo también hice una lista de madres en el cine,aquí te la enlazo por si tienes curiosidad:

http://historias-troyanas.blogspot.com/2010/05/madres-de-cine.html

De las madres de tu lista,me quedo con 2 madres no biológicas,la primera,Kate Winslet y la Sandra Bullok con "The blind side".
saludos!