diciembre 28, 2008

RUMBO AL OSCAR!...

Robert Downey Jr....

Edad: 43
Lugar de Nacimiento: Nueva York
Nominaciones al Oscar: 1
-Chaplin (1993, nominado)
Películas Importantes: Iron Man, Zodiac, Fur, Good Night, and Good Luck. y Wonder Boys.

Vuelve Robert Downey Jr. en un año que le fué por demás bien, con el éxito taquillero de "Iron Man" y por la película de Ben Stiller "Tropic Thunder" (Una Guerra de Película) por la que suena como uno de los favoritos para ocupar un puesto en el quinteto, pero pues está de más decir que ni posibilidades tiene ante Heath Ledger.

Premios por Tropic Thunder:
-Golden Globes (nominado)
-Satellite (nominado)
-Chicago (nominado)
-St. Louis (nominado)
-Detroit (nominado)
-South Eastern (runner up)
-Dallas (runner up)
-Toronto (runner up)
-Broadcast (nominado)
-SAG (nominado)

Kirk Lazarus "Tropic Thunder"

6 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

De estar nominado, sería una de las nominaciones más gratuitas e injustas del año. No me gusta la película y tampoco me entusiasma su actuación. Ya veremos qué ocurre. Saludos.

VitoneMen dijo...

Yo creo que si va estar nominado, yo vi la película y su actuación es brillante.

Acabo de realizar un analisis de la película de 1994 "SUEÑOS DE FUGA" te invito a que pases por mi blog.

Saludos!

Express91 dijo...

Yo ví la película y su actuación es muy buena de todas maneras merece los premios y nominaciones que ha recibido, y espero que este nominado en los premios Oscar para que haya un papel cómico en esa categoria y disminuir las excesivas actuaciones dramaticas que llenan las nominaciones.

Mariano Masci dijo...

Buena actuación, en un film mediocre.. en fin... por él espero que consiga la nominación... pero no por la película.

pd: mi blog ya está funcionando bien: publiqué la crítica de the duchess..
saludos!!!!

Cirujator dijo...

Hola, enhorabuena por el blog.

De todas formas manda narices que no le nominasen por Zodiac y le nominen por Tropic Thunder....aunque esta última me gustó, que conste.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Sara dijo...

Hola!

Aunque no es uno de mis favoritos, sí me gustaría que se lo llevara algún día. Creo que por el momento no: para empezar no estoy segura de si realmente lo nominarán a los Oscar y definitivamente se enfrentará a una gran competencia (Ledger, Seymour Hoffman...)

Saludos!