julio 23, 2008

EMPEZANDO!...

Pues empezando el blog... Tanta insistencia y más por parte de Mariano... jhajha pero ya caí en esto y pues haber como me va con el blog...

Soy amante del cine! es mi pasión! no viviría sin él! ajhajh amo hablar de películas, criticarlas, hablar de actores, actrices, directores, premios, etc... todo lo relacionado con el cine...

Y pués para empezar un poco de mis gustos... los más sobresalientes... poco a poco iré mostrando más gustos pero hoy por hoy mis actrices favoritas son CATE BLANCHETT! Kate Winslet y Meryl Streep... mis actores favoritos DANIEL DAY-LEWIS, Adrien Brody y Jake Gyllenhaal... mi película favorita EL PIANISTA!

Espero que sea de su agrado este nuevo blog... que comenten, critiquen, hablen, etc... Y pués saludos a quienes les he comentado... Mariano, Todo Oscars, Mucho Todo Cine, Portal Solo Cine, Ratos de Cine, Cine, Viajes y Café...

6 comentarios:

Roke Molina dijo...

¡Qué bien!, Bienvenido a la comunidad de blogueros, estaremos atentos a tu blog. Y ¡muchas gracias por el enlace! Desde ya eres amigo de Ratos de cine.
El pianista no he tenido aún la oportunidad de verla, pero ya tiene un hueco entre mis favoritas porque estoy seguro de que me va a encantar!
Nada más, ¡¡Saludos y suerte!!

Mariano Masci dijo...

Enbuenahora! jejeje... ya tenes blog! Mucha suerte... y no te preocupes, con el tiempo se ta hace más fácil actualizarlo y bucar momentos para ello.
Saludos!!!

Mariano Masci dijo...

por cierto... ya te agrego a mi lista de blogs amigos! ;)

Jose Barriga dijo...

Pasa por http://academyawards2009.blogspot.com/ , se están publicando los trailers de las películas que disputan para el oscar 2009

edu dijo...

Me alegro de que te unas a nosotros (dicho así parece un poco sectario, pero bueno). Hacía un mes que no actualizaba mi blog. Te he añadido a él.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

frieend cariñoo mioo de mi corazooon...!!
esaa pelii me gustoo muchoo.. algoo fuertee peroo todoo bieen..
ai ke rentarlaa un dia de estos porkee asee millones ke no la veoo.. te amooo...!!